Ha sido mi posición durante un tiempo que la política monetaria de Bernanke finalmente daría lugar a una crisis monetaria de las reservas de divisas del mundo. Me advirtió que la crisis podría comenzar tan pronto como se puso de manifiesto el dólar estaba atrapado en las garras del primer ciclo de declive 3.
Tenía tres condiciones que debían cumplirse antes de que yo estaba dispuesto a llamar al comienzo del fin. La primera condición era que el dólar se mueven por debajo de 82. Ese fue el disparo de advertencia de que los problemas estaban en desarrollo.
La segunda y tercera condiciones fueron un paso por debajo de apoyo a largo plazo (80) y un ciclo intermedio fracasado.
La caída por debajo de 80 esta mañana ha completado las dos últimas condiciones.
He marcado los tres últimos ciclos intermedios con las flechas azules. El paso por debajo del último ciclo intermedio baja esta mañana inicia un ciclo intermedio fracasado. Este es también un gran ciclo de la izquierda traducida. traducido ciclos izquierda tienden a producir las mayores pérdidas ya que tienen mucho tiempo para bajar. El ciclo en curso que no espera que toque fondo hasta que se pone en un mayor grado de bajo ciclo anual en noviembre o diciembre. Espero que baja para poner a prueba la parte inferior a los 71 años '08.
Por último debemos ver un lleno en la mini crisis por el momento el dólar cae en el mayor ciclo de 3 años bajo la próxima primavera oa principios del verano.
He venido señalando desde hace meses de que la deflación ya no es una posibilidad en un fiat puramente sistema monetario. Un gobierno determinado puede crear inflación cualquier momento que quiera, siempre y cuando estén dispuestos a sacrificar la moneda. Creo que es seguro decir que los Estados Unidos no tiene ningún reparo contra la destrucción del dólar.
Ahora estamos en la partida de una tormenta inflacionaria que se exponga la teoría de la deflación como el absurdo que es.
Fuente: http://www.safehaven.com/article/18282/currency-crisis-has-begun
0 comentarios:
Publicar un comentario